Cocina a la brasa….en casa.

BARBACOA NUEVOS TUTORIALES Y RECETAS 2012

Para esta temporada os estamos preparando nuevos 20 videos con recetas de Barbacoaman

Registraros en el canal de FUEGOMARKETSPAIN y cada vez que se actualice el canal, os llegara un mail para que podis disfrurtar de vuestros heroe de barbacoa…..

 

 

Si os gusta cocinar a la brasa, este es vuestro blog.

Mi nombre es Juan Manuel Benayas pero El Gran Sergio Fernandez de El luca y estrella de canal cocina, me bautizo con  el simpatico apodo de Barbacoaman.

Con este blog os quiero hacer llegar mis inquitudes y mis retos de la cocina a la brasa, la cocina con fuego, esa primitiva forma de cocinar que saca lo bueno y lo malo del producto y que aun no esta lo suficientemente valorada en nuestros pais.

La partida de brasa es la eterna menospreciada en la cocina profesional, con la que nadie se atreve, sera por el calor que se pasa junto a ella o sera por lo complicado que es dominar el fuego?

junto a una de mis barbacoas

Una respuesta

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

